Recuerdo olvidar.

19:16

Las secuelas tuyas en mi, son cargar con 1500 días, cada uno en cada segundo pensandote.
Desde la perilla de mi puerta, hasta el color amarillo de las paredes tan depresivas, me recuerdan las palabras que salían de tus labios, los labios que hacían creer que todo estaba a salvo mientras los besaba.

La lista de libros que apilo en mi cuarto, cada uno te menciona, cada uno tiene fragmentos tuyos y hablan de ti como protagonista.

La forma en que hablo es reflejo tuyo, las decisiones que tomo son tan tuyas, como podría lograr dejar en blanco todos los recuerdos que tengo y en cada uno estas.

Dejo notas en mi espejo con una frase que dice olvido, pero intento olvidar recordar y lo que logro es recordar... recordar el gesto que hacías que me hacía reír, la forma de tus manos y la forma particular de articular palabras,
la imagen tuya caminando hacia mi y besar mi mano, es inefable en mi memoria.

La muerte es temporal, nuestro amor siempre crecerá.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts