Ciudad de Asco

17:25

Vivian Maier
Chicago, IL, September 16, 1957 


Dos días, ha llovido dos días seguidos
la calle esta mas limpia que de costumbre en esta asquerosa ciudad,
da asco como todo es tan mediocre aquí,
Salgo todos los días a toparme con el asco, que me produce esta ciudad imperfecta llena de personas ineptas que hacen la ciudad mas sucia y detestable
En mi cabeza no cabe como, ya se hizo parte de nosotros ser tan mediocre y hacer todo solo porque hay que hacerlo.

Recuerdo la película de Taxi driver cuando menciona que ojalá la lluvia limpiara a todos los asquerosos lacras que se mantienen en las calles de NY.
y yo lo mismo opino de este lugar.

Que mentes tan pobres, personas auto compasivas que me enferman
El mundo no gira entorno de ellos,
Se duelen por cualquier estupidez y se excusan de cualquier cosa,
¿ Por que rayos estamos así? tan atrasados, en una ciudad tan fea y sucia
Por gente que tiene mierda en la cabeza y que no piensa en nadie más que en ellos y su propio beneficio,
No piensan en dejar un mejor lugar para sus hijos o crear un mejor lugar para cualquiera
no pueden ver que a alguien le va mejor que a ellos porque los busca aplastar y hacerlos caer a lo profundo.

Porque todos se apuñalan como si fuera una lucha todos contra todos,
me recuerda a las luchas de la WF, todos peleando contra todos para ver quien logra tomar el estupido cinturón, así de idiotas nos vemos.

Porque diantres cuando alguien tiene la idea de ver el bien común antes que el suyo
los demás logran aprovecharse de el y tacharlo de inepto, por eso estoy hastiada de este lugar y esta ciudad tan frustrante y su gente doble moralista a la que quisiera golpear hasta que entienda
que la causa que este lugar sea tan horrendo
Son ellos mismos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts