Nadie.

21:53


                                             



"Nadie" Foto: Carmelita Cotor 





Sus huesos se formaron creando ritmo al juntarse,
La piel solo fue el envoltorio de su existencia vana,
Como sentirse necesario cuando todo esta completo,
El aire susurra nombres que no puede olvidar,

Los niños de las calles no entienden su existir
y aun así sonríen, piensa mientras los ve.

Hace memoria desde cuando siente la tristeza inexplicable que lo inunda a diario,
a su mente viene la imagen de cuando tenía 12 años y caminaba en un barco,
buscando un libro en la biblioteca del continente occidental, 
Ve en la portada una niña que parece agobiada, por la expresión que tiene en su cara y escoge ese libro,
pensaba que era la imagen que describía su temprana tristeza.

12 años y ya era infeliz, ya sentía esa nostalgia inexplicable y melancolía por días que nunca vivió
La timidez lo siguió desde que tiene 5,
No tuvo niñez, nadie le puso atención.
¡Patetico soy! piensa, una vida de ser invisible nunca nadie me dio nada
¿Por que retribuirle algo a alguien cuando todos me trataron como invisible?
Nadie merece nada de mi, ni yo necesito algo de ellos,
¡malditos todos! nunca fui especial para nadie
Nunca nadie será especial para mi,
Moriré sin ser recordado, Viviré sin ser notado.
De nada sirve mi vana existencia...
Murió una noche lluviosa, solo en su apartamento, dejó las ventanas abiertas, los cuervos entraron en ellas y devoraron su cuerpo...
...Solamente fue comida para cuervos, su propósito era ser comida para cuervos.

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts