Fanatismo Positivista

22:08

Estoy cansada del positivismo que no he pedido,
Desde cuando se sienten con derecho de opinar acerca de mi vida, de la cual no conocen nada.

Hablo de la manera que me siento, no para ser invadida de un montón de mentiras positivas, que prometen hacerme sentir mejor y de las que solo logro reirme.

No esperen que crea cuando me dicen que todo va estar bien y si no lo esta...
Acaso estarán allí para pedirme perdón por prometerme cosas de las que ustedes no tienen control y afirman estaran bien cuando no tienen la mínima idea.

Jamas pedí su opinion y ni siquiera pedí su compañía, en cualquier momento pueden salir de mi vida y puedo mostrarles como irse, o acaso creen ser indispensables

El problema que tienen es entrometerse y opinar sobre todo, acaso no pueden escuchar y filosofar al lado mío y no creer que ser positivo es la solución a todo.

Solo pienso lo ignorantes que se ven, creyendo en una fantasía positiva. 
Sus ideas de positivismo pueden meterselas en el culo y cagarlas despues, para que terminen en el desagüe que es donde merecen estar.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts