Ceniza y polvo entre flores muertas

22:37



Y otra vez estoy entre humo de cigarrillos, deseos salvajes y recuerdos que deseo suprimir,
Empecé a sentir que te amaba, pero mis decepciones se hacían tan evidentes que tuve que alejarme,

Cuando decidí tatuar en mi piel un corazón, (si, un corazón como dice la canción de joyce manor) fue con la intención de recordarme a mi misma que debo protegerlo, por que las ultimas veces lo dí por completo, solo termino sin inocencia, sin pureza, roto y destrozado.
No hubo retorno luego de eso y cuando sentí que te amaba me alejé por protegerlo, porque siempre me hicieron daño y siempre me ilusionaba para que luego esas ilusiones cayeran por el piso al igual que mi corazón y buenas intenciones y pues esta vez no pude quedarme, no pude permanecer creyendo que era recíproco porque prefiero esperar que tu escojas a otra y me dejes con mis ilusiones bajo tierra, que creer ingenuamente que me amarás.

Hasta cuando te iba atar a mi, cuando sé que quieres a otras que merecen alguien como tu,
Como te iba a decir que espero que vayas con ellas y decirte que sé que no soy bella y no puedo competir con nadie, porque todas están por encima mío y lo sabes, como te iba explicar que soy lo peor del universo y que no mereces eso, que no mereces alguien tan vacía y rota, por eso me alejé aunque tu sintieras que no te amaba.

Prefería tu creyeras eso, a que sepas que no me soporto a mi misma sin tu compañía y a que no me soporto al verme al espejo, porque no puedo tener ojos bellos, piel tersa ni nada de lo que yo creo mereces. Porque sé que de nada me sirve leer tanto y obsesionarme con temas desapercibidos por otros, porque al final nadie me escuchará y compartirá el asombro que siento por las cosas y nadie soportara mi estúpida cara desproporcionada, emocionada cuando hablo de temas irrelevantes y hago bromas estúpidas de las que nadie se ríe, pensándolo bien esas bromas se parecen tanto a mi.
Un chiste sin gracia.

Por lo tanto ve con ellas, las que tanto admiras, de las que te sientes orgulloso y a las que no temes sepan que las conoces, a mi escondeme para siempre, suprime mi recuerdo, suprime nuestra historia que nadie sepa que existe y así no te avergonzarás nunca de mi y de quien soy, que nadie merece tal castigo, estar junto a alguien muy consciente de lo que es, ceniza y polvo entre flores muertas.




You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts